Inicio / Techno / Facebook prohibe los anuncios relacionados con Monedas Virtuales

Facebook prohibe los anuncios relacionados con Monedas Virtuales

Facebook anunció que prohibirá los anuncios relacionados con todo tipo de monedas virtuales o criptomonedas, incluyendo el Bitcoin y las ICO’s (ofertas iniciales de criptomonedas), con el objetivo de evitar fraudes a través de la plataforma.

De acuerdo a Rob Leathern, director de gestión de productos en Facebook, la compañía ya no aceptará anuncios que promocionen “productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas o engañosas”.

También aseguró que la prohibición no es permanente y que volverán a revisar las reglas tras analizar mejor la forma en que funcionan las prácticas publicitarias engañosas, pero alienta a los usuarios para que reporten cualquier tipo de conducta sospechosa en la plataforma.

La empresa requiere un “permiso por escrito” para anunciar cualquier tipo de juego o servicio que solicite dinero real, algo que seguramente será similar al tratamiento que recibirán los servicios legítimos de criptomonedas cuando comiencen a ser regulados.

 

Fuente: SDPnoticias.com

Sobre Juan Manuel Gareli Fabrizi

Juan Manuel estudió Ingeniería en Sistemas de Información, participó como consultor político en diversas campañas electorales. Es certificado en Marketing Digital y Analítica Web por Google. Certificado en Spotify y Snapchat por IMS. Certificado en Database Administration Fundamentals (I y II) por Oracle. Certificado en Java WebSphere/Rational Programming por IBM. Actualmente se encuentra estudiando un Master Internacional en Digital Business en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital y en plena producción de su primer libro.

Te puede interesar

Compacto tecnológico con JMGF

En menos de 10 minutos entérate de las novedades en el mundo de las tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *