Inicio / Techno / Lanzaron un dispositivo para cargar saldo a la SUBE en cualquier momento

Lanzaron un dispositivo para cargar saldo a la SUBE en cualquier momento

El aparato cuesta 499 pesos. Hay que conectarlo al móvil, computadora o tablet y descargar na app

 

Ahora se podrá cargar la SUBE desde cualquier lado, pero el sistema no será sencillo ni barato si se lo compara con otros sistemas que rigen en el mundo. Es que para lograrlo habrá que comprar un nuevo lector portátil que permite acreditar cargas en el momento.

Una vez adquirido el dispositivo, solo hace falta descargarse una aplicación y conectarlo al celular, computadora o tablet. Con este gadget, también será posible consultar el saldo y tener detalles sobre las cargas realizadas.

El dispositivo de conexión móvil cuesta $490 y se puede comprar hasta en 12 cuotas, según se destaca en el sitio oficial.

Una vez que se hizo la compra (desde la página de la SUBE), se puede recibir el equipo a domicilio o bien retirarlo de un centro de atención SUBE: Av. Callao 316, Moreno 3897 (San Martín) y Comisionado José Indart 2574 (San Justo).

 

Cómo funciona

1. Hay que conectar el dispositivo a la computadora, celular o tablet.

2. Descargar la app, que está disponible para Android y Windows.

3. Hacer la carga desde TodoPago, Mercado Pago, cajeros o Homebanking. Una vez hecha la carga hay que apoyar la SUBE en el dispositivo de conexión móvil y listo.

De este modo queda lista la carga, y ya no hace falta dirigirse a las terminales automáticas para validar la operación, tal como ocurre cuando, por ejemplo, se hace una carga a través de la app de Mercado Pago.

Cuenta con un máximo de 10 aplicaciones por día, así que se puede compartir. No genera costos adicionales y las cargas realizadas no tienen vencimiento.

 

Juan Manuel Gareli Fabrizi

Seguinos:

 

Fuente: Infobae

Sobre Juan Manuel Gareli Fabrizi

Juan Manuel estudió Ingeniería en Sistemas de Información, participó como consultor político en diversas campañas electorales. Es certificado en Marketing Digital y Analítica Web por Google. Certificado en Spotify y Snapchat por IMS. Certificado en Database Administration Fundamentals (I y II) por Oracle. Certificado en Java WebSphere/Rational Programming por IBM. Actualmente se encuentra estudiando un Master Internacional en Digital Business en el Instituto Internacional Español de Marketing Digital y en plena producción de su primer libro.

Te puede interesar

Compacto tecnológico con JMGF

En menos de 10 minutos entérate de las novedades en el mundo de las tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *